Somos una empresa que crece día a día en el increíble arte del chocolate. Nacimos hace poco tiempo, pero hemos avanzado a pasos agigantados tal como el deseo de entregar un producto de la mejor calidad y de un inolvidable sabor. Nuestra tierra, el valle de Colchagua, inspira nuestros sabores con la textura y esencia del campo recordando en cada producto a nuestra abuela Doña Antonia, heredera de las primeras viñas de la región de O’Higgins, una gran mujer que veló por el crecimiento de esas parras y su prosperidad por de más de 50 años. Somos la tercera y cuarta generación rescatando el ímpetu, el trabajo diario, la tradición y la calidad en nuestras manos.
Actualmente podemos encontrar muchas chocolaterías en nuestro país, pero pocas resaltan por su nivel de calidad, originalidad y nuevos sabores como Xocowine. Chile es uno de los principales compradores de chocolate en Latinoamérica con un consumo considerable per cápita. Nuestro país se posiciona en el mercado como uno de los mayores demandantes desplazando incluso a países europeos.
La importancia del chocolate en nuestra sociedad, ha convertido a los nuevos consumidores en exigentes compradores, buscando en el amplio mercado lo mejor de lo mejor sin importar el precio. Su principal objetivo apunta a la calidad, el origen del cacao, su porcentaje y clasificación gastronómica que se representa en este delicioso y novedoso producto gourmet.
Tomas Quezada Zavalla
Fundador de Xocowine